Reseña película: Un invierno en la playa

Director: Josh Boone
Guión:Josh Boone
Duración: 96 min.
Año: 2013
Reparto: Greg Kinnear, Jennifer Connelly, Lily Collins, Logan Lerman, Kristen Bell, Rusty Joiner, Spencer Breslin, Stephen King, Liana Liberato, NatWolff, Patrick Schwarzenegger
Sinopsis:

Años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens (Greg Kinnear) sigue obsesionado con Erica (Jennifer Connelly), la mujer que lo abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina Tricia (Kristen Bell), él sólo tiene ojos para Erica. Cuando Bill descubre que su hija Samantha (Lily Collins) acaba de publicar su primera novela, se da cuenta de que él hace tiempo que no escribe. Al mismo tiempo, su hijo Rusty (Nat Wolff) intenta también encontrar su camino como escritor de ficción.

Comencé a ver esta película sin tener idea de que se trataba, lo único que sabía al respecto era que Lily Collins y Logan Lerman eran parte del reparto y me sorprendió gratamente lo que vi. Me pareció una historia increíble, y sus personajes se ganaron mi corazón completamente. Samantha, es una chica promiscua, que no está interesada en enamorarse, Rusty, su hermano, es totalmente lo opuesto a ella, y ambos conocen a personas que los hacen cambiar totalmente (aunque eso suene un poco cliché, no lo es). Samantha está distanciada de su mamá, por haber engañado a su papá. Rusty es un chico reservado, y está enamorado de una chica que apenas lo mira. Tanto Samantha, como Rusty se dedican a escribir, ya que Bill (su padre) les inculcó ese hábito desde pequeños, haciéndolos escribir en diarios todo lo que les pasaba. A medida que avanza la película se ve como los personajes van, de cierta forma madurando.
Tiene momentos de comedia, de drama, y creo que por sobre todas las cosas, es una película que te invita a reflexionar acerca de muchas cosas. Podría volver a verla muchísimas veces más.

'Una historia de primeros amores y segundas oportunidades"