Reseña: Hush, hush


Sinopsis:
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parcen ver en su interior. Nora se siente encandilada por él a pesar de si misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quien confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.





A éste libro lo leí hace un par de años, pero mi opinión respecto a él sigue siendo la misma. Comencé a leerlo porque una amiga hablaba de él, asi que me dije ¿Por qué no? Aunque no tenía idea de que trataba, solo me llamó la atención el título, y me gusta que sea el mismo en inglés y español.
El libro comienza con Nora Grey, la protagonista, entrando en la clase de biología, donde el entrenador McConaughy, decide cambiar lugares, y a Nora debe sentarse al lado de Patch, un chico misterioso, que nunca había visto en su salón de clase, y que aparentemente también es muy arrogante, ella debe escribir acerca de él y sus cualidades, pero él se niega a darle información durante la clase, asi que ella se ve en la obligación de ir a buscarlo fuera de clases para terminar la tarea.
La protagonista comienza a encontrarse, junto con su mejor amiga y dos chicos, June y Elliot, como si fueran citas, Elliot se le insinúa a Nora, y Vee comienza a gustar de June, y luego de un tiempo, Nora descubre que Elliot no es lo que ella cree y tiene un secreto.
Luego Nora comienza a oír voces en su cabezas, y a sentirse "perseguida" casi todo el tiempo, y ve que una sombra la sigue. Ella se da cuenta de que nada en su vida es normal.
Ahora, sobre los protagonistas...
Nora: Es muy reservada y lo único que le importa en su vida es conseguir una beca para entrar en una buena universidad.
Vee: Me cae bastante mal, no me gusta que todo el tiempo pretenda que Nora salga con alguien, y que sea tan "alocada" e intente vivir al máximo.
¿Y Patch? ¿Qué puedo decir de él? Simplemente me encanta, porque no es chico tierno, dulce y perfecto, sino todo lo contrario, y me encanta que tenga ese carácter arrogante y misterioso.
El libro me gustó bastante, aunque se trata de la típica historia de la chica buena que se enamora del chico malo ¡Me encantó! Le doy cuatro estrellas y media, solo porque el tema de los ángeles caídos se trata recién al final de la historia, cuando desde la portada te advierten que trata de eso, así que no me imaginé que tardaría tanto en llegar la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario