Reseña: Ciudad de hueso

















Sinopsis:

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...





Comencé a leer este libro por curiosidad, porque había escuchado y leído reseñas excelentes. Cuando comencé a leerlo y me di cuenta ya estaba a la mitad del libro. Me parece de lo más completo, acción, misterio, amor, aunque no se centra solo en eso, y creo que por eso me gustó tanto. Me parece que es un libro que te engancha desde la primera a la última página. La autora crea un mundo increíble, en el que están los Cazadores de sombras, vampiros, hadas, lobos, y todos los personajes sobrenaturales que conocemos. Me parece que es muy original. Simplemente se convirtió en mi libro favorito. Al final es como si todo de diese vuelta y toma un giro totalmente diferente (todos ya deben haberlo leído y saben a lo que me refiero con ésto) Cuando terminé de leerlo, debo admitirlo: lloré y me preguntaba "¿Por qué?" como la mayoría seguramente también. No tengo más que decir, creo que ya todos conocen exactamente esta saga y saben a que me refiero.
Los personajes, simplemente me parecen perfectos, sobre todo me encanta que no se centre solo en dos personas, sino en todos. Jace es definitivamente mi personaje favorito de todos los tiempos, arrogante, sarcástico y creo que el personaje que siempre quise leer. Clary también es mi favorita, la amo por todo lo que es. Los hermanos Lightwood, simplemente me encantan, aunque al principio no me caían bien. y Magnus Bane, Dios mío, es increíble, lo amo, aunque debo admitir que comencé a tomarle más cariño cuando leí los libros siguientes (sobre todo Ciudad de Cristal, creo que me entenderán)

No hay comentarios:

Publicar un comentario