Reseña: Ciudad de Cristal

















Sinopsis:
Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar.
Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace, reecontrarse con Simon y, sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguriá?
Los secretos del pasado y el amor pueden llegar a ser mortales en esta trepidante tercera entrega de Cazadores de Sombras.






Definitivamente, éste es mi libro favorito de toda la saga. ¡Lo amé en todo sentido! Desde la primera página te hace que no quieras soltarlo, literalmente, yo solo podía dejar de leerlo para comer y dormir, de lo contrario en todo momento tenía el libro en mis manos. Es realmente adictivo. Como siempre, Cassandra Claire, te hace pensar en todo el principio que va a pasar algo, y luego te lo cambia totalmente, y eso me encanta. 
Como leí en Goodreads, "Este libro es una montaña rusa de emociones". Sigo amando a Jace simplemente, ya que su toque sarcástico sigue estando en todo momento, pero además, con una cuota de ternura, que lo hace perfecto, ya que no llegó a parecerme "meloso" en ningún momento. Hay acción, como en todos. También hay muchas uertes que me hicieron llorar, y otras que me dejaron con la boca abierta. Valentine sigue con su objetivo en mente, y en cada libro logró ganarse mi odio. 
Tengo que admitir que lloré mientras leía este libro. Creo que a todos los que lo leyeron les pasó. Habían escenas que simplemente eran perfectas

En éste libro el final es bastante cerrado, y bastante diferente al de los demás, pero definitivamente me quedé con ganas de mucho más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario