Reseña: Cincuenta sombras de Grey

Sinopsis:

Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Grey está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos. Excitante, entretenida y profundamente conmovedora, la serie Cincuenta sombras es una historia que te cautivará, te poseerá y se quedará contigo por siempre.

Comencé a leerlo, y hasta las primeras 100 páginas (creo, no sé exactamente) me encantaba, me sentía identificada con Ana, con su personalidad torpe, su timidez. Me tenía totalmente enganchada, pero en un momento se me cayó todo.
No puedo dejar de mencionar que me cansé de leer "la diosa que llevo dentro" y "mi subconsciente", creo que en cada capítulo dice eso unas cinco veces como mínimo. Además de que Ana todo el tiempo se muerde el labio y pone los ojos en blanco. Y Christian, bueno, al principio estaba enamorada de él, me gusta como me imagino que es físicamente, y cuando no está pensando en el sexo, en esos momentos puede ser hasta un poco caballeroso.
Si, el libro se basa casi todo en el sexo, pero de todas formas, algo les falta a esas escenas, no sé, ni siquiera me daba cuenta de que lo estaban haciendo.
Lo leí sabiendo que en principio, había sido un fanfic de Twilight, y lo noté, Anastasia (Bella): Torpe, tímida, insegura y conoce a Christian (Edward) rico, ilegalmente atractivo y peligroso. El mejor amigo de Ana, José (Jacob) moreno, guapo y enamorado de ella. Y también debo admitir que leí fanfincs de Twilight que también eran eróticos, y... me gustaron más que este libro.
 Pero en fin, el libro no fue lo que esperaba. Lo leí por curiosidad, porque todo el mundo lo amaba, pero yo no. Le doy tres estrellas por lo que dije, que al principio me gustó, y por las veces en que Christian no se comportaba como un sádico.
Creo que este libro tiene tanta fama porque todos lo leen por curiosidad, respeto a las personas que les gustó, de hecho, al principio yo amaba el libro, como ya dije. No sé si leeré los siguientes, el final si me dejó intrigada, debo admitirlo, pero, de momento, voy a centrarme en otras lecturas.

(Tengo que admitir, que me gustan bastante las portadas, pero ya sabemos, "No juzgues a un libro por su portada")